Colegio Santísima Trinidad

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Libros de Texto 2017-18

Libros de Texto 2017-18

E-mail Imprimir PDF

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO


VENTA DE LIBROS ONLINE:

Estimados Padres y Madres del Colegio:

Este Año, el centro les ofrece la posibilidad de adquirir los libros de texto por internet, para el curso 2017-2018, queremos ofrecerles unas interesantes ventajas en el servicio, en los descuentos y, también, en el fraccionamiento del pago.

Libros_online Clic en la imagen

Para realizar la reserva, deberán realizar el pedido a través de la página web del Colegio www.amordediospinilla.es enlace LIBROS DE TEXTO, contraseña de acceso: TRINIDAD, Para aquellos que no dispongan de internet, podrán dirigirse a la Administración y/o Secretaria del Colegio dónde se le facilitará la posibilidad de realizarlo, en los siguientes horarios:

HORARIO JUNIO:

  • Lunes: 09:00 a 10:30 y 12:30 a 13:30 16:30 a 17:30 Administración.
  • Martes, miércoles, y jueves de 12:00 a 13:00 Secretaria.
  • Viernes 09:00 a 10:30 y 12:30 a 13:30 Administración.

HORARIO JULIO:

  • Días 3,y 7 de 11:00 a 12:00 Administración.

La apertura de la web será el 22 de junio de 2017 y el cierre el 13 de julio de 2017.

No es necesario adquirir los libros de un curso completo ya que pueden adquirir los libros que necesiten marcando/desmarcando su elección a la izquierda del listado. Deberán indicar además a la hora de realizar su pedido los datos del padre/madre/tutor para la emisión de la factura correspondiente (recordarles que aquellos que soliciten beca de libros debe coincidir el solicitante de la misma con los datos de la factura de compra).

Es muy importante que, en la hoja de pedido, quede escrito correctamente su correo electrónico, una vez cumplimentada, recibirá un correo con su código de pedido y un enlace mediante el cual poder imprimir y/o modificar (sólo en el caso de las formas de pago de transferencia e ingreso a cuenta). No obstante, cualquier incidencia sobre el pedido confirmado se podrá gestionar directamente desde la administración del centro.

El pago se podrá realizar de las siguientes formas:

  • Tarjeta de crédito y/o débito Pago 100% al confirmar el pedido,
  • Ingreso en cuenta o Transferencia bancaria en la cuenta de Banco Sabadell. Para confirmar el pedido deberán realizar un pago a cuenta de 30.-€.
  • ES64 0081 5570 3000 0151 2257
  • Se deberá reflejar en el concepto del pago, el número de reserva (número alfanumérico), el nombre, apellidos y curso del alumno.
  • El último día de pago será el 13 de julio de 2017. Para las formas de pago de transferencia e ingreso en cuenta, deberán entregar el documento acreditativo en la administración/secretaria del Colegio.

El pago restante:

  • Transferencia o ingreso a cuenta, antes del 6 de septiembre, reflejar en el concepto del pago, el número de reserva (número alfanumérico), el nombre, apellidos y curso del alumno., entregar el documento acreditativo de dicho pago el día de la recogida de libros
  • Banco Sabadell ES64 0081 5570 3000 0151 2257

Informarles que únicamente se tramitarán los pedidos, una vez confirmado el primer pago, los pedidos que no hayan sido señalizados, no serán tramitados. La entrega de los libros de texto se realizará  los días:

  • jueves 7 y viernes 8 de Septiembre, de 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00

En el mes de septiembre únicamente se tramitarán pedidos de L. Texto para  alumnos de nueva admisión, o los que tengan que realizar exámenes de septiembre, el Colegio informará de los días habilitados para realizar los pedidos.

Se dispondrá de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra, para proceder a la devolución.

 IMPORTANTE:

Tan sólo se admitirán devoluciones para los siguientes casos:

  • Cambio de Colegio
  • Repetición de curso.
 
PIPE certificacionTIC4

Síguenos en.....


flickr-logo  youtube facebook


Nuestro Cole

Localización