Fiesta misional

Proyecto solidario

El proyecto

El proyecto Aquí nos necesitan 2017 pretende proporcionar infraestructuras educativas para mejorar la educación de alumnas y alumnos en la Escuela Secundaria Amor de Dios en Namuinho-Quelimane (Mozambique).

Los objetivos son:

Para ello, nos hemos propuesto un objetivo principal:

De este modo, podrán disponer de un espacio suficientemente amplio para actividades diversas, que podrá ser usado por toda la Comunidad Educativa, más específicamente para educación física del alumnado y concentraciones en celebraciones religiosas o culturales. Se facilitará asimismo la realización de las actividades, ofreciendo un lugar acondicionado frente al calor excesivo y otras inclemencias climáticas

Las condiciones del alumnado mejorarán al proporcionar a los alumnos el espacio imprescindible para que puedan realizar las actividades físicas en condiciones dignas y saludables, pudiendo establecer, además, contactos con el entorno y grupos cercanos para celebraciones conjuntas.

La Fiesta Misional

Como cada año, el Colegio Amor de Dios Madrid organiza una fiesta solidaria dirigida a todos los padres, madres, profesores y alumnos del colegio, y también a todos los amigos de la familia “Amor de Dios”. El objetivo es disfrutar juntos de distintas actuaciones y exhibiciones, protagonizadas por alumnos de Educación Infantil y Primaria, en un ambiente de convivencia y fiesta.

La aportación a este acto solidario es:

Además, puedes participar en la Tómbola solidaria, visitar el Mercadillo solidario o tomarte un helado, refresco o bocadillo, mientras disfrutas de la fiesta.

Descárgate el folleto de la Fiesta Misional donde encontrarás los horarios de las actuaciones.


Folleto de la Fiesta Misional

¡El mundo te necesita!