Colegio Santísima Trinidad

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Chandal y Baby

Plataforma Educamos

E-mail Imprimir PDF

La Plataforma Digital Educamos es una herramienta que posibilita una comunicación más rápida y fluida entre el Centro, los alumnos y las familias.

Educamos1

educamos1

Entre sus muchas posibilidades se encuentra la comunicación directa por correo electrónico interno entre los profesores y las familias, la solicitud de tutorías, la información de horarios y fechas de entrega de trabajos y exámenes, la recepción de material educativo en formato digital, la publicación de notas tanto de evaluación como de exámenes...

Actualmente la empresa propietaria de Educamos está trabajando sobre una nueva versión que amplia de manera considerable el potencial de la plataforma. La hace más sencilla y rápida, permite la colaboración entre alumnos y profesores, el trabajo en grupo, el almacenamiento en la red, incluso la posibilidad de disponer de potentes herramientas de edición de textos y presentaciones.

Manual de uso 

Ante cualquier incidencia técnica puede contactar con nosotros a través del correo electrónico que aparece a continuación

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

o bien poniéndose en contacto directamente con el tutor de su hijo.

En caso de pérdida de nombre de usuario o contraseña, se puede solicitar una nueva que será enviada directamente a su dirección de correo electrónico, siempre y cuando esta haya sido registrada para su uso en la plataforma. Si aún no se ha registrado, por favor, hacen entrega de la misma al tutor del alumno.

 
PIPE certificacionTIC4

Síguenos en.....


flickr-logo  youtube facebook


Nuestro Cole

Localización